Intendente invitó a sumarse a la campaña “Emparejemos la Cancha” de Fundación Techo

19 Agosto 2014

Junto al Senador Fulvio Rossi participaron del lanzamiento de la campaña a nivel nacional, realizado este lunes frente al Palacio de La Moneda.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Siete mil nuevos socios son los que busca sumar la Fundación Techo en todo el país, a través de la campaña “#EmparejemosLaCancha” que fue lanzada este lunes frente al Palacio de La Moneda, en Santiago.

En la oportunidad, el Intendente Regional de Tarapacá, Mitchel Cartes –invitado al lanzamiento-, entregó su respaldo a la iniciativa que se desarrolla a nivel nacional por Techo. “Conocemos el trabajo de la Fundación, cómo apoyaron luego del terremoto en Tarapacá y cómo los jóvenes se comprometen con sus acciones. Por eso también llamamos a sumarse a esta iniciativa que pretende que la labor de Techo siga multiplicándose y trabajando por algo que como gobierno hemos asumido como una de las tareas principales de este período, como es disminuir la desigualdad y entregar mejores oportunidades”, señaló la autoridad.

Por su parte, el senador Fulvio Rossi señaló que el “emparejar la cancha debe ser un compromiso no solo de las autoridades o de una ONG, sino que debe ser asumido por toda la sociedad en su conjunto. Es una buena oportunidad para comprometerse, justo cuando en Chile celebramos el mes de la solidaridad”

La campaña #EmparejemosLaCancha se basa en la premisa de que Chile está lleno de cracks, pero muchos de ellos viven y juegan todos los días en una cancha dispareja. Su objetivo es captar a siete mil nuevos socios a nivel nacional, con lo cual se buscar continuar desarrollando los diversos programas que ejecuta la fundación en los campamentos del país.