Insólita detención de Carabineros a padre e hijo por "amenazas" con pistola de agua

Insólita detención de Carabineros a padre e hijo por "amenazas" con pistola de agua

27 Diciembre 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user

Un nuevo vídeo con tintes insólitos se ha viralizado en las redes sociales, un carabinero de civil acusó a un hombre y a su hijo de amenazarlo de muerte, pero con una pistola de agua.

Puedes ver también Karol Lucero y la emotiva despedida de su ahijada

Según narró Chilevisión, un hombre de 29 años fue detenido junto a su hijo de seis años, tras la acusación de un carabinero de civil, quien señalaba que lo habían amenazado de muerte, tras un incidente donde una pistola de agua era la protagonista.

Esto ocurrió en Navidad, Jonathan subió con su hijo de seis años a un bus del Transantiago en la comuna de La Florida, al momento que abordaban la máquina, el pequeño mojó al funcionario policial con la pistola de agua.

El funcionario de civil se identificó primero como miembro de la PDI, hizo bajar a padre e hijo del bus, señalando que eran un peligro, debido a que el piso se podía mojar y los pasajeros sufrir un accidente.

Rápidamente un furgón de Carabineros arribó al sector, subiendo a Jonathan y su hijo, al que incluso pensaban en trasladar a un hogar de menores.

Según cuentan en Chilevisión, el involucrado, "supo recién al día siguiente que había sido detenido por amenazas de muerte, cargos que desconoce pese a asumir que cuando la polémica detención se estaba llevando a cabo insultó al carabinero", manifestó.