Indignados de calle Gorostiaga ironizan con concurso: ¿Quién acierta con la fecha de término de las obras?

Indignados de calle Gorostiaga ironizan con concurso: ¿Quién acierta con la fecha de término de las obras?

13 Marzo 2013

Vecinos y pequeños empresarios del sector de calle Gorostiana en Iquique, en su perfil de Facebook, realizan un concurso para adivinar la fecha en que terminarán las obras en el sector que han causado malestar generalizado.

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

Los vecinos de calle Gorostiaga, en que por más de un año se realizan trabajos para habilitar un paseo y que se han extendido sin un plazo de término, continúan preocupados y molestos por la situación. Es así que a través del perfil de Facebook Indignados Calle Gorostiaga, continúan compartiendo comentarios y testimonios acerca de lo mal que lo han pasado por el atraso de las obras. 

Desde hace algunas semanas, comenzaron con un singular concurso: en tono de ironía, pero con justa razón, llaman a sus 260 amigos en la red social a ponerle fecha al término de los trabajos en la céntrica calle iquiqueña.

TESTIMONIO

Pamela Castro del "Centro Depilación y Bronceado Holly", entregó su crudo testimonio en el muro de Facebook de Indignados de Calle Gorostiaga. "Me encuentro indignada, ya que por estos arreglos que realiza la EMPRESA ACL Y EL SERVIU, me he ido a la quiebra, y tengo fecha de entrega de mi local para fines de marzo, ya que puse mi negocio con tantas ganas y esfuerzo".

La pequeña emprendedora explica que "me gané hasta un proyecto por Sercotec y todo fue en vano. Estoy con una pena enorme y exijo que se tomen cartas en el asunto ya que el daño esta hecho y alguien tiene que responder por esto, me encuentro desesperada. y les comunico que voy a seguir mas arriba si no me responden".

Los vecinos que deseen participar en el concurso o compartir sus opiniones generadas por el prolongado tiempo en que se han extendido los trabajos en el sector, deben agregar en Facebook al usuario Indignados Calle Gorostiaga.