Increíble: iquiqueño ganó concurso navideño en perfumería y obtiene una alta suma de dinero

El joven anunció que el dinero lo ocupará para cubrir deudas y ayudar al tratamiento médico de su madre.

Imagen de Equipo FDS
1,181 Lecturas
29 de Diciembre, 2019 08:12
Foto: Soy Iquique

Jorge Miranda Ossandón se convirtió en el flamante ganador del concurso navideño que realizó Vicencia Perfumerías de Iquique, logrando una recompensa de $22.018.116. 

“Cuando me llamaron me lo tomé de la mejor forma porque para mi es una ayuda gigante. Por comprar dos perfumes, salí premiado con 22 millones, así que son súper bien recibidos”, relató Miranda tras recibir un llamado teléfonico de la empresa, dándole aviso de su logro. 

“Recuerdo que cuando recibí el llamado teléfonico al principio fui un poco incrédulo, no lo asimilé y creí que era la típica llamada teléfonica que te piden el código detrás de la tarjeta, pero cuando me dijeron que el llamado era de Vicencio, inmediatamente recordé que me había inscrito y ahí le tomé el peso que era verdad y fue una algarabía inmediata”, dijo a Soy Iquique. 

El hombre que cumplió 29 años el pasado 25 de diciembre, se desempeña como prevencionista de riesgos en una empresa iquiqueña, y ya tiene claro en qué ocupará el dinero, y es que “lo primero será pagar las deudas. Luego un viaje con mi pareja. Este sábado viaje a Santiago a ver a mi mamá que esta con un problema de salud, quien sufrió una tuberculosis extrapulmonar, que le tomó la espalda y se está recuperando. El dinero también servirá para el tratamiento”, cerró.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.