Incautaron más de 4 mil dosis de cocaína

Al interior de la región.

Imagen de El Boyaldía
700 Lecturas
14 de Febrero, 2020 17:02

Más de cuatro mil dosis de clorhidrato de cocaína y un vehículo en el cual transportaban la droga fueron incautados por Carabineros de la Subcomisaría Colchane durante un procedimiento en el sector de Pisiga Carpa.

Mientras los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el sector divisaron un vehículo que se encontraba estacionado, acercándose para fiscalizarlo. Sin embargo, su conductor al ver la presencia policial descendió del móvil, huyendo hacia el poblado.

Los Carabineros salieron en su búsqueda sin lograr ubicarlo, por lo que posteriormente regresan a inspeccionar el vehículo, encontrando en su interior una mochila que contenía dos envoltorios con una sustancia de similar aspecto al de las drogas.

Se informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del OS 7 para que realizaran la prueba de campo, corroborando que correspondía a clorhidrato de cocaína, arrojando un peso bruto de 2 kilos 46 gramos, correspondiente a 4.092 dosis.

La droga fue remitida al Servicio de Salud y el automóvil, marca Hyundai modelo Acentt quedó incautado y a disposición de la fiscalía local del tamarugal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.