Inauguran plazoleta Vista Hermosa en Villa Frei de Alto Hospicio

Inauguran plazoleta Vista Hermosa en Villa Frei de Alto Hospicio

06 Enero 2017

Proyecto consideró la instalación de veredas, luminarias y áreas verdes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con la presencia del alcalde Patricio Ferreira, representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y vecinos se inauguró la Plazoleta Vista Hermosa en el sector de Villa Frei, Alto Hospicio.

El proyecto tuvo un costo de 40 millones de pesos y consiste en la instalación de veredas, pavimentos sintéticos, mobiliarios urbanos, juegos infantiles, luminarias solares y áreas verdes.

“La obra que estamos inaugurando hoy, marca un hito y un comienzo para nuestra Villa Frei. En el 2014 fuimos elegidos por nuestra presidenta para ser parte del programa y es un gran cambio para nuestra población y para nuestros niños. Ahora tienen un cambio,  en lo que antes era un sitio eriazo”, declaró la presidenta de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, Marina Fuentes.

La plaza fue elaborada con fondos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Alto Hospicio a través del programa Quiero Mi Barrio.

"Con esta obra demostramos que como ministerio estamos trabajando en serio y que todos los proyectos que forman parte del contrato que firmamos durante noviembre con el Consejo Vecinal de Desarrollo de este sector, serán cumplido", declaró Carolina Olmedo, secretaria técnica regional del programa Quiero Mi Barrio.