Importantes restaurantes darán vida a feria gastronómica en Iquique

Importantes restaurantes darán vida a feria gastronómica en Iquique

10 Mayo 2019

El evento se realizará en los próximos días.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Restaurantes y bares de la ciudad de Iquique se preparan con todo para realizar una atractiva feria gastronómica.

El evento cuenta con el apoyo de la empresa privada y también de Sernatur y FNDR Tarapacá.

A partir del 18 de mayo y hasta el día 21, en la ex Hostería Cavancha se llevará  acabo "Degusta Iquique", la que pretende reunir a cientos de personas

Serán 25 stands serán parte de este evento, con 20 restaurantes y bares participantes, ofreciendo todos sus productos al público en cuatro jornadas.

Ají Colorado, Antojos Restaurant, Barstow, Caleta Buena, Cantaba La Rana, Casa Varsovia, Chiman Foods, Dulce Deleite, El Barril del Fraile, El Chiringuito, El Náutico Restaurant, Kirú Restaurant, La Mulata, Neptuno Restaurant, Ohlala, Oishi, Otaku Sur, Otaku Sushi, Dalfredo y Santo Pecado, serán los participantes.

También se agregarán los mariscadores y pescadores de las caletas de la región, agricultores productos que ofrecerán sus productos en el Mercado Campesino.

Clases magistrales de cocina, cooking shows, artistas y comediantes que se conocerán en los próximos días serán parte del evento, que tendrá puntos de reciclaje.

HORARIOS

El evento inicia el sábado 18 desde las 13 horas, inaugurándose a las 18 horas. Extenderá su funcionamiento hasta la 1 de la madrugada. Domingo 19 y lunes 20 estará abierta de 13 a 1 horas y la cuarta jornada el 21 de mayo será de 13 a 20 horas.