Identifican y atrapan a autor de bala loca que impactó a garzona en Iquique

Identifican y atrapan a autor de bala loca que impactó a garzona en Iquique

24 Diciembre 2017

El autor del disparo que impactó a una garzona en Iquique fue detenido por Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

El hombre fue detenido por Carabineros luego de ser el autor de un disparo que dejó a una persona herida el lunes pasado en Iquique

Según lo que consignó La Estrella de Iquique, funcionarios de Carabineros detuvieron al hombre identificado con las iniciales B.W. C. B., autor del disparo que hirió a una mujer, que trabajaba como garzona.

El hecho se registró en un local de comida ubicado en la calle Hernán Fuenzalida, el hombre de 21 años fue capturado por su autoría en el hecho, registrando también condenas por robo con intimidación y portar elementos para cometer los delitos de robo. 

La captura del hombre se demoró unos días, debido a que se mantuvo oculto en la región, hasta que las diligencias de los funcionarios policiales dieron con su paradero.

El sujeto fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado y percutar un disparo de manera injustificada en la vía pública, quedando en prisión preventiva.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).