Identifican a joven de 23 años que murió en accidente al sur de Iquique

30 Diciembre 2018

Otras dos personas resultaron heridas.

Equipo >
authenticated user Editor

La mujer falleció y otras dos personas resultaron lesionadas tras el choque y volcamiento en Iquique.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente ocurrió durante el sábado en la ruta A-1 que une a la ciudad de Iquique con el aeropuerto internacional Diego Aracena.

A la altura del sector de Playa Blanca, la conductora perdió el control del vehículo impactando de lleno contra un poste, para luego volcar el automóvil a un costado de la carretera.

Desde la SIAT de Carabineros, señalaron al sitio que "Por razones que estamos investigando, se trata de un vehículo involucrado que perdió el control por causas que vamos a investigar, desvió su eje hacia la derecha y chocó con un poste de alumbrado público, y lamentablemente falleció la conductora", dijo el capitán Ricardo Sepúlveda.

La vítcima fue identificada como Connie Letelier de 23 años, quien viajaba acompañada. Se maneja la hipótesis de la existencia de un tercer vehículo en el accidente, el que habría arrancado luego de impactar al automóvil siniestrado.

Bomberos acudieron a la emergencia, junto a Carbaineros y el Samu, para ayudar a los afectados, la víctima fatal fue derivada al Servicio Médico Legal.