Hoy es el show nocturno de la Teletón en Iquique: ¿Qué artistas estarán, a qué hora y dónde?

Hoy es el show nocturno de la Teletón en Iquique: ¿Qué artistas estarán, a qué hora y dónde?

15 Noviembre 2018

La Gira de la Teletón desembarcó hoy en Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Comenzó la Gira de la Teletón 2018, incentivando a los chilenos a apoyar un año más a esta cruzada solidaria, este jueves estarán en Iquique y habrá show nocturno con varios artistas reconocidos.

A partir de las 11 horas, comenzó el periplo de los integrantes del la Gira Teletón en Iquique. Animadores, músicos y artistas arribaron desde Arica para su segunda presentación en el país.

El show nocturno se realizará una vez más en la Plaza 21 de Mayo, desde las 21 horas, con acceso gratuito. El evento contará con la animación de Óscar Álvarez y Julián Elfenbein.

Entre los artistas destacados que se presentarán están Noche de Brujas, Consuelo Schuster, La Sonora de Tommy Rey, Mariel Mariel, López y el Circo de Pastelito.

Una de las novedades del evento será el Team Rojo, conformado por los artistas de "Rojo, el color del talento", como Camila Vásquez, Chantal Gayoso, Juanfra Matamala, Jorge Núñez, Toarii Valantin, entre otros.

Cómo siempre los artistas y animadores invitaron a los iquiqueños a participar del evento y a contagiarse de buen ánimo y apoyo en esta cruzada solidaria.