Hoy comienza Carnaval Festival de Huara 2014

Hoy comienza Carnaval Festival de Huara 2014

07 Febrero 2014

A partir de las 21.30 el Carnaval Festival Huara 2014 parte con todo, la actividad veraniega gratuita organizada por el municipio  contará con grandes artistas emergentes y de renombre. Esta noche el artísta nacional destacado será Dj Méndez.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la obertura a cargo grupos de bailes tipo carnaval para invitar a todos quienes acudan y dar por inaugurada la fiesta durante este fin de semana contará con diferentes artistas locales y nacionales. El plato fuerte del viernes es la presentación de Dj Méndez, quien aseguró hará bailar a todos los visitantes que lleguen hasta la localidad pampina, con sus más grandes hits. 

De igual modo, en la jornada del sábado luego de la actuación de los artistas locales se presentará con todo el humor callejero los “Atletas de la Risa”, quienes harán reír seguramente a grandes y chicos. Para finalizar la noche con un espectáculo bailable para todos los presentes.

Finalmente este domingo el show del Carnaval Festival estará a cargo de los músicos nacionales Chico Trujillo, los cuales, con su singular estilo de la nueva cumbia harán bailar y pasar una grata noche a todos quienes acudan hasta la localidad. Sus temas más reconocidos por el público nacional e internacional sonarán en el cierre de esta fiesta huarina.

Cabe destacar que también estarán actuando el grupo de baile Kahuira, la orquesta espectáculo Travesía, banda Eqeqo y José Luis Guzmán en el canto.

En la oportunidad, la gestión municipal dispuso de una feria completamente equipada con 50 puestos para que los turistas, pobladores y vecinos de las diferentes comunas puedan llegar a disfrutar de las comidas típicas, jugos, tragos y productos tradicionales.  Desde la rica Calapurka hasta las tradicionales sopaipillas no faltarán en esta fiesta de las tradiciones huarinas.