Horóscopo: Sábado 31 de diciembre 2011

Horóscopo: Sábado 31 de diciembre 2011

30 Diciembre 2011
Horóscopo de hoy sábado 31 de diciembre de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  sábado 31 de diciembre de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, vivirás un día muy romántico con tu pareja o la persona que te interesa conquistar. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Te sentirás algo débil y nervioso: sal a correr para liberar tensiones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los astros te sonríen en el amor: compartirás una bella velada con tu pareja o conocerás a alguien especial en un evento social . Si no controlas tus gastos podrías verte inmerso en serios problemas económicos. Lee un buen libro, escucha música relajante y haz actividades que te hagan feliz.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy habrá mucha gente que te pida ayuda, lo que te hará sentir sobrepasado y agobiado. Procura dar prioridad a aquellos que más te necesiten y sé diplomático con el resto. Tu economía no está mal, pero tampoco podrás permitirte muchos caprichos. Sal al aire libre y muévete un poco.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy será un día en el que el amor fluirá en todo su esplendor: déjate llevar y no temas a vivir y disfrutar de nuevas experiencias afectivas. En el plano económico, un nuevo amigo podría engañarte: aléjate de esa persona en cuanto veas signos de su maldad. Tu buena alimentación te hará sentir fuerte y saludable.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Momento ideal para los amores esporádicos: intenta disfrutar de la aventura y la pasión que conllevan ese tipo de relaciones. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y espera a que tu situación económica se estabilice. Te sentirás algo débil: toma jengibre, bayas de Goji y jalea real para tener más energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o alguien muy importante para ti: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver cualquier conflicto. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Intenta probar nuevos métodos de relajación como yoga o taichí cuando salgas del trabajo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión espiritual. Si sigues con tu inusitada prudencia, lograrás evitarte problemas económicos durante este mes. Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, la suerte sigue de tu lado: dada tu inestabilidad sentimental en los últimos tiempos, deberías aprovechar esta oportunidad y entregarte con todas tus fuerzas. Tus finanzas no están muy estables, por lo que deberías ser responsable y no incurrir en gastos prescindibles. Tu salud flaquea: deberías escuchar a tu cuerpo y comenzar a descifrar lo que necesita.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación inesperada: déjate llevar y disfruta del momento. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Te puedes sentir algo cansado y melancólico: no te aísles socialmente y procura salir a pasear para mejorar tu ánimo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás encontrando tu centro espiritual: te sentirás conectado y en armonía con tu entorno. Si compartes bellos momentos con tus seres queridos, notarás una vitalidad hermosa inundando tu cuerpo. A nivel financiero, no tendrás ningún problema o preocupación. Tu salud es óptima: sigue haciendo yoga y respiraciones profundas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso que eclipsarán otros momentos bellos y románticos. Se presentan muy buenas oportunidades laborales: estate atento para que no se te escape ningún tren. Deberías practicar ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura estar más atento en el amor: tu pareja podría necesitar más afecto y atención de tu parte. En el plano económico, no tendrás ningún tipo de preocupaciones. Intenta salir a pasear, respirar aire puro, descontracturar tu cuerpo y liberar tu mente.