Horóscopo: Sábado 20 de agosto de 2011

Horóscopo: Sábado 20 de agosto de 2011

20 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un día en el que deberás extremar el cuidado en lo que dices. No te hallarás muy inspirad@, por lo que las meteduras de pata pueden ser muy grandes y, lo que es peor, meterte en compromisos que no deseas. Buenas noticias respecto al amor, la comunicación será muy fluida, no se esperan contratiempos en estos asuntos, así que aprovecha.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el nivel psicológico puede que te sientas sol@ y aislad@ de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus expectativas. Esta influencia puede crearte hoy dificultades en tus relaciones personales. Procura olvidar tus obsesiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una sorpresa te ronda. De hecho puede salirte un plan donde menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, los problemas quedaron atrás. Este fin de semana esta hecho para ti. Pero no te desmadres, vigila la alimentación, sobre todo lo relacionado con el consumo de grasas y alcohol, se te podría aguar la fiesta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te resultará hoy muy productivo y gratificante, te abrirá la mente y el corazón y te dará acceso a nuevas informaciones que te interesan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Planea un viaje para finalizar estas vacaciones a lo grande. Si buscas ahora encontrarás ofertas inmejorables y destinos que te harán olvidar por el momento el estrés que te viene acosando estos días. Date un respiro y permítete el lujo de fantasear con tiempos mejores, antes de reincorporarte de nuevo al trabajo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

A pesar de que piensas que te han hecho un favor para obtener un provecho futuro te verás obligado a dar las gracias. No te obsesiones y tómalo más como una anécdota, todos entenderán al cabo de un tiempo que no necesitabas nada de nadie en este momento. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a los tuyos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás hoy muy cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias y para tratar de solventar esos pequeños conflictos del ámbito doméstico que se encuentran ligeramente enquistados. No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos y reconquistar la armonía perdida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un familiar cercano pasa por un mal momento, debes prestarle tu apoyo porque lo necesita en estos momentos. Disfruta de un ambiente familiar en el que debes estar activo. Huye de lugares húmedos, pueden aparecer problemas de salud en articulaciones y músculos, sobre todo en extremidades inferiores.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Como aún no estás recuperad@ del todo de tu depresión, ahora no es momento de tomar decisiones, por eso debes invertir en mejorar las relaciones personales y dar una buena imagen. La pareja te ofrecerá su apoyo y te servirá de estímulo, y con la familia vas a tener veladas entrañables.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupado que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, pero no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estate alerta y preparad@ para no dejar escapar ninguna posibilidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies ahora será un éxito. No albergues temores infundados ni te muestres desconfiad@ y lánzate de cabeza allí donde te guíe tu instinto. Estás en buen momento y tienes todas las de ganar.


Fuente: http://www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.