Horóscopo: Miércoles 24 de abril de 2013

Horóscopo del miércoles 24 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
4,921 Lecturas
23 de Abril, 2013 23:04

Horóscopo de Hoy: Miércoles 24 de Abril de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso lo estás notando en tu salud, aunque aún permanezca algo de cansancio acumulado. No te alarmes, tu energía vital se recupera y en pocos días estarás fenomenal. No busques inversiones ni hagas gastos elevados, no te convienen nada ahora.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que prcurar evitar las discusiones, se podrían enquistar y terminar en agrias y duraderas disputas. Los asuntos profesionales van muy bien encaminados, así que mantente en esa línea actual, te encuentras brillante y actuando con fundamento en todos los asuntos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un día ideal para ordenar documentos, libros, y esas cosas que se han ido acumulando los últimos tiempos. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes de l@s compañer@s de trabajo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En estos momentos tienes la suerte de tu parte, así que estate atento para cuando se te presente, porque no tardará. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la fortuna continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Lo tienes todo a favor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Aprovecha las ocasiones pero lleva cuidado de no actuar de manera atolondrada. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras. Aprovecha la tarde para las reparaciones imprescindibles del hogar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Has cometido algunos excesos últimamente y lo vas a notar en la salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Pon todas tus energías para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos que no te llevarían a nada.LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes mucho más trabajo de lo normal lo que puede llevarte a cometer graves errores que ocasionarán problemas en cuanto sean detectados. Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, puedes vencer las dificultades sin verte perjudicado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos para que nadie salga perjudicad@. Si tienes ocasión, haz una pequeña siesta, te sentará de maravilla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es momento de relacionarte un poco más en el mundo laboral, el aislamiento te puede dejar fuera de órbita. Tiempo para el descanso en el hogar, procura que los demás cumplan con sus obligaciones. Es posible que un viaje se cancele por noticias imprevistas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Todo será más placentero en cuanto tengas el control de la situación que te rodea. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Los sueños que has tenido te pueden ser de mucha utilidad para resolver algunos problemas, préstales atención y aprende de ellos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy necesitarás mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa, aunque debes mantener la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que requieran. Decide con meticulosidad hasta donde debes llegar, que no se te coman.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de las partes más débiles de tu cuerpo, dales caña. Procura no desmadrarte en la noche de hoy, mañana necesitarás energías para seguir el ritmo de los demás.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.