Horóscopo: Lunes 26 de diciembre de 2011

Horóscopo: Lunes 26 de diciembre de 2011

26 Diciembre 2011
Horóscopo de hoy lunes 26 de diciembre de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy lunes 26 de diciembre de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si estabas esperando el momento adecuado para hablar de aspectos delicados de tu relación de pareja, hoy podría serlo. Muy buena jornada para tus asuntos económicos. Ten cuidado con tu salud y no corras riesgos inútiles: podrías lastimarte y caer enfermo gravemente si no eres prudente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que te desestabilicen los problemas. Deberías planificar muy bien tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o toma el primer tren para salir de la ciudad y explorar nuevos horizontes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estarás muy relajado en el amor: aprovecha este estado, déjate llevar y disfruta de todo lo que te traiga la vida. Noticias relacionadas con tus finanzas te harán sentir algo tenso y nervioso. Preocúpate por seguir una dieta muy rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y grasas saturadas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy se producirán ciertas tensiones que harán que tu día sea un poco tormentoso. Tu pareja sentimental se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad: podría ser el comienzo de una gran crisis. Sabrás dónde encontrar las oportunidades adecuadas para mejorar tu economía. Libera tus tensiones internas para evitar somatizaciones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te sentirás deseoso de probar nuevas experiencias en el terreno sentimental. Hoy tendrás la sensación de que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, tendrás muchas dudas y no sabrás lo que realmente quieres: procura escuchar tus sentimientos. Tu situación laboral mejora: tendrás nuevas oportunidades y fluirá la relación con tus compañeros. Hoy podrías pasar un día un poco molesto debido a dolores de cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy derrocharás energía y conocerás gente nueva que te abrirá nuevos mundos y perspectivas. Tu economía y actividades avanzarán con solidez: no debes preocuparte por ello. Ve a un parque y pasea un ratito: te renovará la energía y regresarás a casa relajado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En lo afectivo, aprenderás de tus errores y te sentirás más maduro y seguro de ti mismo: esto te hará irresistible. No te preocupes por el dinero: alcanzarás tus objetivos en breve. Procura mantener un estilo de vida sano: sal a pasear en bicicleta y notarás más energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un enfrentamiento con tu pareja: procura que la discusión no se descontrole. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás algo ansioso y desesperado: intenta darte un baño con sales y dejar en blanco tu mente con meditación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás un día estupendo en el plano afectivo: pasarás una velada muy intensa con un ser especial. Hoy no es un buen día para incurrir en gastos: tu economía es muy delicada y necesita fortalecerse. Te sentirás vital y tendrás mucha energía para compartir con tu entorno.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Buen momento para demostrar tu compromiso sentimental y dejar de lado los conflictos: procura ser conciliador y organiza planes con tu pareja. Tu economía está bien, pero deberías evitar caer en el derroche compulsivo. Intenta aprovechar el domingo para relajarte, pasear y conectarte con la naturaleza.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te levantarás con energía: intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida en compañía de la gente que más amas. Tu economía está muy bien: sería lindo que compraras un regalo sorpresa para tu pareja. Los fines de semana suelen ser peligrosos para tu salud porque no logras controlar los excesos.