Horóscopo de hoy Viernes 29 de Agosto del 2014

Horóscopo de hoy viernes 29 de agosto de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
4,091 Lecturas
29 de Agosto, 2014 07:08
Horóscopo de hoy Viernes 29 de Agosto del 2014

Horóscopo de hoy viernes 29 de agosto de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El día se presenta propicio para consolidar acuerdos laborales o negocios. Los astros te favorecen para obtener buenos resultados y encontrar nuevas oportunidades en estos aspectos. Respeta las decisiones personales de tu pareja o la persona que te gusta, aunque no las compartas. Ciertos aspectos negativos de tu personalidad podrían generarte discusiones en tu entorno familiar. En lo posible dedica más tiempo al cuidado de tu cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Pareces gozar de una gran libertad de movimiento en este día, en el cual tus actividades no serán demasiado intensas. Aprovecha tu tiempo para hacer cosas que te gusten o visitar a un amigo o familiar. En el amor, parece reinar la calma en las relaciones de pareja. Si estás solo, quizás puedas concretar una cita con alguien que te interesa mucho. Podrías tener novedades positivas de personas queridas que están lejos. Reduce tu consumo de sal para preservar tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puedes tener por delante importantes desafíos laborales o profesionales, pero te encuentras preparado y seguro de ti mismo. El éxito puede llegar en forma inesperada. Los asuntos amorosos ocuparán parte de tu tiempo en esta jornada, ya sea haciendo planes con tu pareja o dando los primeros pasos hacia una relación muy especial. Es posible que dejes de lado una actividad que ya no te contenta. Tus intereses podrían estar cambiando paulatinamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No pierdas tu tiempo en reuniones o actividades cuya finalidad no es clara. Enfócate en tus proyectos y emprendimientos. Sigue adelante hacia tus metas. El día puede ser propicio para realizar alguna actividad en pareja o programar una salida con alguien que te atrae. Quizás tus finanzas finalmente te permitan realizar esa compra que deseas hacer hace tiempo. Tu organismo parece recuperarse notoriamente tras algunos trastornos de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Actuando con honestidad y responsabilidad lograrás superar algunos obstáculos y obtener avances en tu trabajo o profesión. En el amor, quizás se abra un compás de espera, ante indecisiones o sentimientos confusos. El tiempo te dará respuestas. Tus relaciones familiares mejoran significativamente, tras superar algunos diferendos. Tu cuerpo se llena de energías positivas que te hacen vencer todo posible trastorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizás hoy más que nunca tengas la oportunidad de obtener mejoras en tu posición laboral o profesional. Tus virtudes serán valoradas y reconocidas. En el amor, un pequeño cambio podría desestabilizar la armonía de la pareja en forma temporal. Si estás solo, podrías conocer a alguien interesante en un acontecimiento social o reunión. Es tiempo de hacer algunas renovaciones en tu hogar, para mejorar tu bienestar. Te sientes sumamente vital y lleno de energías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Posiblemente debas contemplar la posibilidad de cambiar de rubro en tus actividades o emprender caminos paralelos en busca de mejores perspectivas profesionales o económicas. En el terreno amoroso, intenta no comparar todo el tiempo a quien está a tu lado con anteriores parejas. Podrías deteriorar la relación. Quizás tengas la oportunidad de reencontrarte con personas muy apreciadas. Ten especial cuidado con movimientos que pueden perjudicar tu columna.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alguien de confianza te ayudará a comprender mejor una situación compleja relacionada con tus actividades o negocios. Los asuntos del corazón podrían hacerte modificar tu agenda en esta jornada, quizás para concretar un encuentro inicialmente imprevisto. Una buena noticia podría traer alegría a tu entorno familiar. El momento es adecuado para retomar alguna actividad que habías dejado postergada. Tu salud es buena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En lo posible dedica más tiempo a tus obligaciones y compromisos profesionales o laborales. Es probable que no les estés brindando la debida atención a estos asuntos. El amor podría ofrecerte su mejor aspecto en esta jornada, donde seguramente vivirás intensos momentos junto a alguien especial. Podrías recibir el pago de una deuda o la devolución de algún bien que dabas por perdido. Una mejora en tus finanzas te permitirá invertir dinero en tu hogar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Quizás no te sientes del todo conforme con la actividad que desarrollas o el puesto que ocupas en tu actual trabajo. La clave para lograr un cambio está en la búsqueda de nuevas oportunidades. En el terreno amoroso, ciertos cambios externos podrían modificar tu rutina de pareja. Si estás solo, podrías sentirte atraído por más de una persona. Se perciben avances significativos para superar un problema familiar. Quizás sientas alguna molestia a nivel cervical.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es un momento de satisfacciones profesionales o laborales, donde seguramente tus esfuerzos se verán recompensados. Más allá de éxitos, es probable que disfrutes de una gran estabilidad en estos aspectos. Las condiciones son propicias para que tus relaciones amorosas se profundicen. Puedes estar a punto de comenzar una etapa intensa, llena de romanticismo. Podrías tener la oportunidad de adquirir un bien muy apreciado o recibir un obsequio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te dejes vencer por el desánimo ante los obstáculos que enfrentas en tu proyecto o emprendimiento. Debes reunir valor para vencer las dificultades y seguir trabajando con esperanza. Quizás sea necesario un cambio de actitud de tu parte para superar un distanciamiento en el terreno amoroso. Existen posibilidades de que obtengas ganancias gracias a un pequeño negocio o transacción relacionada con tu entorno más cercano. Tu salud permanece en armonía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.