Horóscopo de hoy Miércoles 22 de Octubre de 2014

21 Octubre 2014

Horóscopo de hoy miércoles 22 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy miércoles 22 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El proyecto que llevas adelante o piensas iniciar tiene perspectivas prometedoras. Aún así, no te generes expectativas desmesuradas o inmediatas, para evitar frustraciones. En el terreno amoroso, pareces profundizar tu relación con alguien, aunque aún quedan varias etapas que será necesario transitar. La consolidación de cierta situación familiar te brindará tranquilidad y satisfacción. Pareces gozar de buena salud, sigue cuidándote. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Algunas situaciones cambiantes podrían hacerte sentir inquietud en tu trabajo o negocio. Será necesario esperar el desenlace de ciertos acontecimientos para tomar nuevas decisiones en estos aspectos. En los asuntos del corazón, seguramente te sentirás proclive a la sensualidad y si buscas pareja, te mostrarás más seguro que de costumbre para abordar a alguien que te atrae. Es un buen momento para fortalecer tus músculos con ejercicio y una dieta adecuada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sientes lleno de determinación y voluntad, por lo cual estarás listo para vencer cualquier obstáculo que se interponga en el camino hacia tus objetivos económicos o laborales. Podrías tomar decisiones importantes junto a tu pareja de cara al futuro. Si estás solo, hoy podrías consolidar una relación largamente buscada. Un pequeño contratiempo te obligará a realizar alguna modificación momentánea en tu hogar. Tu salud es buena.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cierta decisión que has tomado a título personal podría generar discrepancias o confrontaciones con algún compañero de tareas, socio o superior. En los asuntos del corazón, quizás estés demasiado susceptible y tus reacciones sean exageradamente emocionales ante palabras o actitudes de tu pareja. Si estás solo, alguien que te gusta podría fijarse en ti gracias a circunstancias casuales. Cuídate de los cambios de temperatura.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Información errónea o decisiones equivocadas pueden traerte contratiempos a nivel laboral o profesional. Será necesario trabajar más que de costumbre para superar problemas. Te encuentras en una etapa de cambios internos que se reflejarán en tu relación de pareja o en la forma de acercarte a quien te atrae. Tus opiniones serán acertadas y útiles en relación a un asunto familiar de importancia. Tu salud permanece estable.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás negociar y establecer acuerdos con tus colaboradores para llevar a buen término un emprendimiento o proyecto. Un amigo o persona cercana podría ayudarte a recomponer una relación o superar obstáculos para acercarte a alguien que te gusta. Deberás dedicar algo de tu tiempo a solucionar sin demora ciertos problemas domésticos. Es posible que debas modificar tu dieta para mejorar algún aspecto de tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es muy importante que logres saber a ciencia cierta con quien puedes contar realmente a la hora de iniciar un proyecto o emprender una tarea. Evalúa con detenimiento a tus futuros colaboradores. En el amor, alguien podría interponerse deliberadamente entre tú y la persona que te gusta, o generar problemas en tu vida de pareja. Existen señales bastante positivas sobre la superación de un contratiempo en el entorno familiar. Te sientes saludable y fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La estabilidad parece reinar en tus asuntos económicos y laborales. Próximamente podrías tener la oportunidad de aumentar tus ganancias a través de un nuevo proyecto o negocio. La vida de pareja transita por una buena etapa. Los astros impulsan la afectividad y la unión en materia amorosa. Algunos cambios que piensas realizar en tu hogar podrían no agradar a personas que conviven contigo. Consúltalas antes de actuar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las experiencias vividas y los problemas resueltos en el pasado te ayudarán en tu nueva etapa laboral o financiera. Podrías estar en el comienzo de un prometedor camino de éxitos. En el amor, descubrirás que quien está a tu lado te quiere y te necesita mucho más de lo que imaginas. Si estás buscando pareja, quizás sea hora de transitar caminos diferentes y fijarte en personas nuevas. Es posible que aumente tu interés por cuidar tu estado físico y tu figura.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrían surgir opciones interesantes en el plano económico, quizás relacionadas con viajes o traslados frecuentes. En el amor, es posible que transites una etapa dichosa en tu vida de pareja, donde los vínculos se profundizan más que nunca. Si estás solo, alguien que crees inalcanzable puede ser más accesible de lo que imaginas. Intenta ser más cuidadoso con las cosas de tu hogar. Evita romper cosas por descuidos y distracciones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus actividades transcurrirán con normalidad en esta jornada, sin que surjan mayores percances o novedades. En el terreno amoroso, podrías vivir una ruptura o conflicto que dará inicio a una nueva etapa en tu vida sentimental. Si estás solo, quizás te decepciones de alguien en quien habías depositado esperanzas. Tus amigos y personas cercanas te apoyarán y te harán sentir valorado y querido. Podrías experimentar falta de apetito o molestias hepáticas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Será fundamental que te concentres en tu tarea para obtener resultados que podrían permitirte escalar posiciones en tu trabajo o profesión. En el amor, podrías sentirte un tanto culpable al comprobar que tus sospechas sobre alguien eran totalmente infundadas. Es tiempo de ponerte al día con tus amistades y relaciones sociales. Acepta esas invitaciones para salir a divertirte, o concurre a esa reunión donde se espera tu presencia.