Hombre salió a buscar trabajo y se encuentra desaparecido hace casi dos días en Alto Hospicio

03 Abril 2019

Su familia lo busca desesperadamente.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Casi dos días desaparecido lleva un hombre de 67 años en Alto Hospicio, luego de que éste saliera de su casa en Alto Hospicio el lunes por la tarde.

Según indicó su nieta, al sitio SoyIquique, su abuelo salió a las 13 horas del lunes de su hogar, con el objetivo de buscar trabajo, “mi abuelo se dedica a la construcción, entonces dijo que iba a buscar trabajo, pero llegó la noche y no regresó, no se llevó su teléfono celular”.

La familia de Arturo Aguilera Scopinich, presentó la denuncia de la desaparición ante la Tercera Comisaría de Carabineros en Alto Hospicio, el hombre vestía una polera azul, jeans y un gorro de color negro.

En su búsqueda, familiares recorrieron algunas construcciones de la comuna, , “en una de las construcciones nos informaron que lo vieron buscando trabajo en el sector La Pampa de Alto Hospicio, mi abuelo no estaba enfermo, nunca había desaparecido, se había quedado sin trabajo, además la semana pasada falleció su hermana”, señaló su nieta Brenda Briones.

También llamaron a la PDI y al Hospital de Iquique, sus datos fueron ingresados al sistema de personas con encargo por presunta desgracia.