Hombre encontró a una extraña viviendo en el ático de su casa

Hombre encontró a una extraña viviendo en el ático de su casa

22 Julio 2016

La inesperada huesped aseguró al dueño de casa que vivía en el lugar hace tres días, cuando una persona le dijo que podía qudarse ahí.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Al escuchar ruidos extraños en la casa siempre tendemos a pensar que puede haber un criminal escondido, un gato, o incluso nos pasamos la película sobre algún fenómeno paranormal.

Pero nada de esto le pasó a un residente de Seatlle en Estados Unidos, quien tuvo una extraña experiencia al encontrarse una extraña mujer viviendo en el desván de su casa. 

Sorprendido por encontrar luces prendidas y oír sonidos extraños desde el ático, David Wahlman fue a revisar qué sucedía y tocó la puerta. "Jimmy, ¿Jimmy? ¿Eres tú Jimmy? exclamó una voz femenina al otro lado.

"No, no soy Jimmy. ¿Quién eres y por qué estás en mi casa?", respondió el residente, según publicó el portal Komonews.com. Mientras llamaba al 911 la mujer abrió la puerta y se encontró con el sorprendido dueño de casa, quien la describió como una mujer de pelo oscuro y largo.

Haciendo más freak el encuentro, la desconocida aseguró que vivía hace tres días en el sitio. "Esta es mi casa. Vivo aquí hace tres días. Jimmy dijo que me podía quedar aquí, Jimmy dijo que podía vivir aquí", aseguró la mujer no identificada.

Pese a la llegada de la policía 18 minutos después, la misteriosa mujer huyó de la vivienda con paradedo desconocido. En tanto, David Walhman no reportó evidencias de robo o daños y mientras la policía trata de ubicar a la inhóspita moradora, él busca descubrir por dónde se pudo colar la mujer para evitar repetir el extraño episodio.