Hombre aparece muerto en Caleta Los Verdes

Hombre aparece muerto en Caleta Los Verdes

11 Noviembre 2017

La víctima se encontraba en medio de la calzada.

Equipo >
authenticated user Editor

Un llamado anónimo fue el que alertó a Carabineros, sobre la presencia de un individuo fallecido y con una herida en la cabeza, en medio de la calzada de la carretera en Caleta Los Verdes. Hasta el lugar concurrió personal del retén Chanavayita y del SAMU, quienes constataron que el sujeto se encontraba sin vida.

Hasta el lugar de los hechos se dirigió una mujer, quien aseguró que se trataba de su marido, Marco Huanca Caspa, ciudadano Boliviano de 27 años de edad, quien fue reconocido por documentos presentados por la esposa del occiso, quien momentos antes se encontraba en su hogar bebiendo y posterior a una pelea, se retiró del inmueble, sin destino conocido. La mujer además, indicó que recibió un llamado de un desconocido, quien le alertó de la muerte de su marido, indicó La Estrella de Iquique.

El cuerpo de Huanca, fue trasladado hasta el SML, lugar donde tras realizar la autopsia de rigor se determinó que presentaba fracturas en el cráneo, atribuibles a una caída en altura y en tránsito, por lo cual, una de las hipótesis es que el indviduo habría caído desde un automóvil en movimiento.