Hermanos intentaron atentar contra la vida de un hombre

Ambos fueron detenidos por la PDI.

Imagen de El Boyaldía
868 Lecturas
14 de Agosto, 2019 00:08

Dos hombres fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado en Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según comentó, la Policía de Investigaciones de Chile. se desarrolló una labor entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios (BH).

Durante las últimas horas, se logró la detención de dos hombres de nacionalidad colombianos, mayores de edad (con antecedentes policiales), por su responsabilidad en el delito de homicidio frustrado con arma cortante resultando la víctima con lesiones de carácter grave.

Los detectives de la BH establecieron que el lunes 12 de agosto en la esquina de las calles "Los Tamarugos" con "Los Perales" en la comuna de Alto Hospicio -en las cercanías del domicilio de la víctima-, los imputados esperaron la llegada del afectado a su casa, a quien enfrentaron y luego de una discusión en que este huye, es alcanzado por ambos recibiendo las heridas por parte de los hermanos para luego huir del lugar.

Los hechos fueron denunciados por la pareja de la víctima, adoptándose el procedimiento que finalizó con la detención de los involucrados en el sector de las tomas "Nuevo Amanecer" de dicha comuna.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, quien instruyó que ambos imputados sean formalizados por el Tribunal de Garantía de Alto Hospicio.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.