Hermano de Máximo Menem disparó con todo contra Cecilia Bolocco

Hermano de Máximo Menem disparó con todo contra Cecilia Bolocco

22 Noviembre 2018

El ex chico reality se fue con todo contra la ex Miss Universo.

Misceláneo >
authenticated user

La animadora de televisión fue aludida en duros términos.

Puedes revisar también: Hijo de Álvaro Salas mostró su rostro por primera vez

Cecilia Bolocco ha vivido días difíciles por la delicada salud que tuvo su hijo Máximo Menem, quién fue operado con éxito de un tumor cerebral.

Las críticas apuntaron a Carlos Nair Menem y Zulema que estuvieron menos de 24 horas en Chile acompañando a su hermano, a pesar de que Carlos Menem tenía permiso hasta el martes.

El ex "Pelotón" responsabilizó a Cecilia Bolocco por esta situación, acusándola de "provocadora" y de de "distanciar a las familias".

En el programa "Intrusos" de Argentina, Menem manifestó, “Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo”.

“Cuando llegamos vimos a los médicos y estaban como: ’no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro’. Se entendió y mi papá dijo: ‘Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo’ (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)”, consignó.

Agregando, “Al otro día, al mediodía, preguntamos para ir a la clínica, llegamos y nos dijeron que ‘únicamente el padre solo puede, ni siquiera el secretario ni ustedes dos’, por Zulemita y por mí. Está bien, nosotros fuimos a acompañar a papá”, relató Menem.

“Al final entró, estuvo un rato. Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando mal el nene. Mi papá no nos dijo qué fue exactamente. Entonces esas cosas no están bien”, señaló.

“No es algo que me quite el sueño. Es una guerra contra nosotros. Nosotros no decimos no, porque no, ella es provocativa. Cuando salió (Cecilia hablando) dijo que (Máximo) no lo quiso ver (a su padre), después que sí, entonces se desdice. Después agradeció a todo Chile, pero de Argentina no se acordó y el niño tiene sangre argentina, y acá también se hizo cadenas de oración”, sentenció.