Hay 4 mil millones sin cobrar por Bono Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer. Revisa si tienes algún monto

24 Julio 2016

Más de 29 mil personas tienen dinero disponible y  o lo han recibido.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Más de 4 mil millones de pesos aún no han sido cobrados de los Subsidios al Empleo Joven (SEJ) y al Trabajo de la Mujer (BTM), montos que corresponden al año 2014, según informó el Sence.

El dinero pertenece a 32.694 jóvenes y mujeres, quienes tienen hasta el jueves 8 de septiembre de 2016 para hacer válido el beneficio.

Quienes tengan dinero, deben acercarse a cualquier sucursal del Banco Estado o ServiEstado del país con tu carnet de identidad vigente.

Revisa aquí si tienes montos no cobrados: 

 

Mientras que el Bono al Trabajo de la Mujer está dirigido a las empleadas, dependientes e independientes con sus cotizaciones al día.

Para ser beneficiaria del Bono Trabajo Mujer, debe tener entre 25 y 59 años, contar con ficha de protección social y pertenecer al 40% más vulnerable de la población. 

El beneficio se calcula de acuerdo al nivel de ingresos de las trabajadoras y se paga dos meses después de la postulación. La trabajadora beneficiada puede recibir el bono durante 4 años continuos. Para conocer el detalle de sus pagos o revisar si tiene montos no cobrados ingrese aquí: