Hasta con balanza detienen a hombre que comercializaba marihuana en Festival de Mamiña

26 Febrero 2015

El sujeto portaba siete bolsas de la planta de provoca peligrosas sonrisas y un riesgoso bajón de hambre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un hombre que comercializaba drogas en el carnaval de Mamiña fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido en la plaza del poblado con más de 300 dosis de marihuana.

El procedimiento se originó a raíz de un llamado anónimo al teléfono del destacamento policial, donde señalaban que un sujeto ofrecía drogas a los transeúntes, entregando sus características físicas y ubicación.

Los Carabineros que estaban de servicio divisaron a un sujeto que coincidía con la descripción antes indicada, procediendo a realizarle un control.

Mientras era fiscalizado, los uniformados encontraron al interior de la mochila siete bolsas con marihuana, una balanza y la suma de 151 mil 300 pesos en efectivo, procediendo a su detención.

Por instrucciones del fiscal de Pozo Almonte, la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría efectuó el asesoramiento correspondiente, arrojando un peso total de 151 gramos de marihuana, equivalentes a 302 dosis, la cual fue trasladada hasta el Servicio de Salud Iquique

El imputado, identificado como A.S.A.T. (26), pasó a la audiencia de control de detención.