Habilitan nuevo punto de vacunación en horario continuado en Iquique

Habilitan nuevo punto de vacunación en horario continuado en Iquique

17 Marzo 2020

Descongestionará otros centros de salud.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A partir de este Martes 17 de Marzo la Salud Primaria de Iquique abrirá un punto masivo de vacunación contra la influenza en el Estadio Municipal Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

Se habilitarán 10 puntos de atención en el recinto deportivo, los que atenderán de forma continua de 8:30 a 20 horas y estarán dirigidos a los grupos de mayor riesgo de contraer esta enfermedad, es decir; adultas y adultos mayores, embarazadas en cualquier edad gestacional, niñas y niños de 6 meses a 10 años de edad y personas con enfermedades crónicas.

El objetivo es llevar calma a quienes deban vacunarse, ordenar este proceso evitando las aglomeraciones en los centros de salud familiar y cumpliendo, al mismo tiempo, con las medidas establecidas para evitar la expansión del Coronavirus.

El acceso a estos puntos de atención será por Avenida Tadeo Haenke entre calle Rancagua y Avenida Salvador Allende y funcionarán todo el resto de la semana. En el caso de los pacientes postrados, estos serán atendidos a domicilio.

Etiquetas: