Grace Álvarez la guapa abogada nacional que genera diversas reacciones en redes sociales [FOTOS]

11 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

La guapa mujer de 32 años ha provocado diversas reacciones tras una entrevista concedida a una revista nacional, la abogada representa a la cuestionada empresa Caval. 

Puedes ver también El despacho de Tonka Tomicic que sacó suspiros en redes sociales

Diversas reacciones ha generado la entrevista concedida a la Revista Paula, por la abogada Grace Álvarez Órdenes, que está a cargo de la representación de la empresa Caval en el conocido caso que ha remecido al país.

La mujer de 32 años representa a la empresa de la Natalia Compagnon (nuera de la Presidenta Bachelet) y Mauricio Valero, las declaraciones de la profesional en su mayoría generaron la reprobación de las redes sociales, “Natalia tiene una personalidad súper fuerte. Es una persona simpática, sarcástica, le gusta ponerle sobrenombres a la gente. Pero su círculo es súper cerrado. Con todo esto nosotros nos hemos hecho cercanos, he ido a su casa, conozco a sus hijos, porque el abogado es como un cura confesor“, reveló la abogada sobre su relación con Sebastiá Dávalos y Natalia Compagnon.

Sobre las opiniones y publicaciones que la han puesto como una de las abogadas más lindas, señaló, "Para mí mejor que me digan que soy bonita a que soy fea ¿o no? Además, no están diciendo que sea tonta. Hasta mi marido me dice: “eeella la infartante abogada”. Lo que pasa es que si tú vas a tribunales, son muy pocas las abogadas que no son gordas, que no se visten mal. ¿Has visto esas gorditas que se pasean con el rollo? Yo nunca haría eso. Me gusta ir al mall, me gusta la ropa y no tengo contextura gorda, ¿me entiendes?", manifestó. 

En la revista también llamó la atención la discripción sobre su vida, "Que en la universidad no aprendió nada. Pero nada. Que es la práctica la que hace al abogado. Que se preparó para entrar a la academia judicial para ser jueza, pero desistió porque se moría siendo pobre. Que no quiso entrar a trabajar a un estudio grande porque pagan poco y piden magísteres y que ella no necesita hacer ningún magíster, porque su magíster ha sido el caso Caval. Que su clienta, Natalia Compagnon, le dice “la legalmente rubia”, y bromea con que le va a comprar un perro chihuahua y que a Mauricio Valero le dice “Valerín”", cita la revista. 

MIRA LAS IMÁGENES