Gobierno Regional confirma a nuevo Seremi de Educación en Tarapacá

Gobierno Regional confirma a nuevo Seremi de Educación en Tarapacá

16 Noviembre 2019

Luego de la renuncia de Natan Olivos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Algunas semanas sin un titular estuvo la Seremi de Educación, tras la dimisión de Natan Olivos. El Gobierno Regional de Tarapacá, comunicó quien será la nueva autoridad regional en materia de Educación.

A partir de este viernes Claudio Chamorro Olguín, asumirá funciones como nuevo Seremi titular de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Tarapacá.

Abogado de profesión, quien anteriormente se desempeñó como titular de la cartera de Hacienda, cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Asimismo, hoy también asume funciones la nueva jefa subrogante del Departamento Provincial de Educación (Deprov), María Luisa Cáceres. La abogada cumple funciones como Asesora Jurídica de la Secretaría de Educación y tiene una amplia trayectoria profesional en el servicio público.

Miguel Ángel Quezada, máxima autoridad regional, señaló que “En Educación tenemos importantes tareas que realizar como lo ha establecido nuestro Gobierno, especialmente enfocadas en llevar adelante la agenda que pone a la calidad de la educación en primera línea, con énfasis en fortalecer todas sus áreas, considerando que esta es la base para construir la sociedad que todos queremos”

Etiquetas: