Gobernador Claudio Vila coordina trabajo con dirigentes sociales del Tamarugal

16 Marzo 2014

Gobernador Claudio Vila, acompañado por el Diputado Hugo Gutiérrez, realizaron el primer apronte social junto a vecinos de Pozo Almonte.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

“Desde hoy comenzamos un trabajo en conjunto con cada uno de los dirigentes y representantes de organizaciones sociales del Tamarugal, con el objetivo claro de escuchar las demandas de los vecinos y trabajar en terreno por el desarrollo de las cinco comunas de la Provincia”. Con estas palabras el Gobernador Provincial del Tamarugal, Claudio Vila Bustillos, encabezó junto al Diputado Hugo Gutiérrez, la primera reunión con dirigentes de Pozo Almonte.

La actividad que contó con más de 15 representantes de diversos sectores de la comuna, se llevó a cabo en la sede de la Junta Vecinal Padre Hurtado de Pozo Almonte. Instancia en la que el Parlamentario destacó el gran compromiso social de la nueva autoridad provincial.

“Pozo Almonte y la Provincia del Tamarugal es creación del esfuerzo y el trabajo de su gente. Es por eso que enfocaré gran parte de mi trabajo en desarrollar, junto al Gobernador Vila, proyectos e iniciativas que aporten al desarrollo de su gente”, agregó en la oportunidad el Diputado de la República.

Por su parte, Luis Chávez, presidente de la Junta de Vecinos Villa 2000, le dio la bienvenida a la nueva autoridad provincial y lo invitó a realizar un trabajo escuchando y considerando las inquietudes de los vecinos. “Nadie mejor que nosotros sabemos cuáles son nuestras principales necesidad y si eso lo sumamos al trabajo en terreno que realizará la autoridad, podremos lograr grandes cosas”, agregó el dirigente.

Finalmente, Aquiles Salas, Representante del Comité de vivienda “Fuerza y Esperanza”, destacó este primer apronte con el Gobernador y el parlamentario, agregando que “como comuna agradecemos que el lineamiento de trabajo de la nueva autoridad sea incluyéndonos a nosotros en el trabajo diario que ellos tienen que realizar”.