Gendarme fue apuñalado con un cuchillo cocinero en emblemático barrio de Iquique

Gendarme fue apuñalado con un cuchillo cocinero en emblemático barrio de Iquique

21 Mayo 2018

Su vestimenta le permitió que las heridas no fueran de mayor gravedad.

Equipo >
authenticated user Editor

En la previa de una jornada deportiva a la que iba asistir el fin de semana, un gendarme sufrió un robo con violencia en un emblemático barrio de Iquique.

Según contó La Estrella de Iquique, el hombre iba a asistir a un espectáculo de boxeo en la Plaza Arica, cuando fue abordado por el antisocial, que tenía el objetivo de robarle su teléfono celular.

El hecho ocurrió en la intersección de Arturo Fernández con San Martín, al momento de entrevistar a la víctima del asalto, Carabineros recibió el testimonio de que fue asaltado, recibiendo una puñalada por parte del desconocido.

El funcionario de Gendarmería agregó que mientras su amigo consultaba el valor de las entradas para el evento, él se quedó atrás, cuando habría sido víctima del robo.

La víctima del asalto empujó al antisocial intentando recuperar su teléfono, sin embargo, el agresor sacó dos cuchillos cocineros, amenazándolo de muerte y propinándole un corte en el abdomen.

El victimario huyó del lugar, siendo capturado por Carabineros en el centro de la ciudad. El antisocial quedó en pisión preventiva tras la formalización y la investigación se extenderá por 60 días.