Furor en Youtube por "abuelita veloz" de Panguipulli

Furor en Youtube por "abuelita veloz" de Panguipulli

13 Diciembre 2013

Un envidiable estado físico demuestra una singular abuelita que corre sin cesar, apoyada de su bastón, hasta llegar a su destino, no sé conoce con certeza cuál es, pero se especula que va atrasada a la Iglesia de Panguipulli.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Qué Usain Bolt ni Asafa Powell. Panguipulli cuenta con su propia velocista estrella. Se trata de una abuelita que corre a paso firme sin decaer con su bastón, que de tanto en tanto apoya en la calle. 

Las imagenes registradas el 8 de diciembre, comienza con dos mujeres corriendo, para luego, dejar sola a la abuelita en acción. Las imagenes muestran como la arriesgada abuelita cruza la calle, sin mucha precaución, para luego mantener un constante ritmo de trote.

Si bien no se sabe, cuál es su meta, se especula que la abuelita es habitué de la misa del domingo, y que obviamente no quería llegar atrasada. Comentaristas del video dicen que es común verla por las calles de Panguipulli, demostrando su espectacular estado físico.

El video fue grabado por un automovilista, que le aconseja "tenga cuidado, abuelita, súbase a la vereda" y es musicalizado con "Eye Of The Tiger" de Survivor.