Fundación "Niño En La Huella" denuncia falsa colecta en su nombre

Fundación "Niño En La Huella" denuncia falsa colecta en su nombre

30 Junio 2014

La colecta regional de la institución aún no se realiza.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Directora Ejecutiva de la Fundación Niños en la Huella, Patricia Díaz Galeas, denunció una colecta engañosa que se estaría realizando en diversos puntos comerciales de Iquique y Alto Hospicio a nombre de la institución.

Díaz señaló que "recibimos denuncias de personas que están pidiendo dinero a nombre de Niños en la Huella. Queremos afirmar que esta situación es absolutamente falsa, dado que nuestra colecta regional aún no se fija para el año en curso y siquiera se han iniciado los trámites legales que la autoricen".

Agregó que el Consejo Directivo de Niños en la Huella tomará las medidas legales necesarias para que se investigue esta situación, e hizo un llamado a la comunidad a no dejarse engañar.

Jardines Infantiles y Centros

Niños en la Huella es una Institución con más de veinte años de presencia en la región. Su vasta experiencia en trabajo preferente por la población infanto juvenil le ha permitido administrar jardines infantiles, salas cuna y centros de atención en Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio.

Su quehacer es posible gracias a convenios de administración delegada que posee con Junji e Integra, y a la solidaridad de la población regional que realiza donaciones para financiar los gastos operacionales de sus recintos.

Respecto de las donaciones en dinero, su Directora afirmó, que estás se hacen vía depósito en la cuenta corriente de la Institución o bien en las oficinas regionales contra la entrega de certificado de donación.