Funcionarios de Sernatur disfrutaron con sus hijos e hijas un día de trabajo y patrimonio regional

25 Julio 2015

Una entretenida jornada vivió Sernatur Tarapacá con 20 nuevos minicolaboradores en las filas del turismo regional. Para afianzar equipos y aprovechar las vacaciones de invierno de los niños y niñas, el equipo regional organizó actividades para compartir con sus hijos en el trabajo.

Andrea Pérez >
authenticated user Corresponsal

Una entretenida jornada se vivió en las instalaciones de Sernatur Tarapacá  luego del arribo de más de 20 nuevos minicolaboradores a las filas del turismo regional, ya que a fin de afianzar equipos y aprovechar las vacaciones de invierno de los niños y niñas, el equipo regional organizó una serie de actividades para compartir con sus hijos en el trabajo.

Además de conocer las labores de sus padres en pos del desarrollo del turismo en Tarapacá, los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un city tour por el centro histórico de Iquique, recorriendo, conociendo y disfrutando la historia e importancia de la Plaza Prat con su reloj, el  Teatro Municipal, el Museo Regional y la avenida Baquedano, todo guiado por sus padres y madres.

En la actividad la Directora Regional de Sernatur Tarapacá, Carolina Quinteros Muñoz, destacó la importancia de inculcar a nuestros niños el cuidado y aprecio por la cultura y atractivos regionales, poniendo acento especialmente en la mantención del patrimonio e integrarlo como parte de las actividades de la familia tarapaqueña.

“Queremos partir por casa, de esta manera involucramos a nuestros hijos e hijas en el cariño por nuestro patrimonio,  si bien esta es una actividad realizada a nivel nacional, nuestras familias están felices de participar y conocer desde adentro cual es el trabajo de nosotros sus padres y madres” comentó.