Fosis invertirá más de $600 millones en programas sociales para la Región de Tarapacá

Se trata de alrededor de 1100 cupos para los programas “Yo emprendo semilla”, “Yo emprendo básico”, “Yo emprendo avanzado”, “Educación Financiera” y “Acción”, entre otros.

Imagen de El Boyaldía
610 Lecturas
19 de Enero, 2015 06:01

La directora regional del FOSIS, Dánisa Astudillo, informó que su organismo asignará durante 2015 más de 600 millones de pesos para sus programas de emprendimiento en la Región de Tarapacá. Según explicó , este significativo monto será destinado sólo en lo que comprende la oferta regular del Fondo de Solidaridad e Inversión Social en la región.

“Estos más de 600 millones se harán efectivos para usuarios que participen de nuestros programas de emprendimiento tradicionales. Como Fosis, además el año 2014 contamos con el apoyo de fondos FNDR, aprobados por el Consejo Regional, que nos ayudó en entregar más programas y ampliar nuestra cobertura, por lo que esperamos seguir contando con ese importante aporte que va destinado a los emprendedores más vulnerables.”, señaló Danisa Astudillo.

MARZO

La directora regional del FOSIS explicó que todo el proceso de postulaciones comienza en el mes de marzo, tanto en las oficinas de Fosis ubicadas en Baquedano 991 o en la web institucional.. “En esa fecha ya estaremos dispuestos a recibir a los nuevos interesados en inscribirse para participar de la selección de los nuevos emprendedores”.

Dánissa Astudillo enfatizó en que este año 2015 habrán alrededor de 1100 cupos para postular a la oferta de la entidad, que comprenderá sus programas “Yo emprendo semilla”, “Yo emprendo básico”, “Yo emprendo avanzado”, “Educación Financiera” y “Acción”, entre otros.

Astudillo finalmente señaló que los requisitos de postulación se entregarán al oficializarse el proceso regular de inscripción, y recalcó que este año vienen algunos cambios que podrían hacer más sencilla la participación de los emprendedores interesados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.