Final de Mundos Opuestos será este miércoles

Final de Mundos Opuestos será este miércoles

22 Junio 2012
Se sabían fechas tentativas, pero finalmente su productor ejecutivo, Sergio Nakasone confirmó que la final de Mundos Opuestos se transmitirá en vivo este miércoles. Acá los detalles.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Se sabía al menos que sería la otra semana la final, pero fue el propio productor ejecutivo de Mundos Opuestos, Sergio Nakasone, quien salió hoy a aclarar que efectivamente la final del reality se hará en vivo este miércoles a las 22 horas por las pantallas de Canal 13.

Según señala en el diario La Segunda, serán 1200 invitados entre familiares, ex participantes y público en general. Todo este revuelo, confirma el éxito de un programa que reposicionó el reality como formato estelar, precisamente a 10 años del primer aclamado experimento: "Protagonistas de la fama".

Hace pocos minutos se filtró que quizás este lunes se grabaría la semifinal de Mundos Opuestos en la casona de Pirque. En esta competencia, disputarían su lugar: Angélica, Fanny y Vivi para competir con la finalista elegida por el público, Dominique Gallego

Mientras que por los hombres, en esta seminfinal, pelearían el cupo, Joche, Dubó y Longton, para competir por los 25 millones, contra Sebastián Roca, elegido el primer finalista por votación del público.