Final de Dr. House: Así termina la serie

Final de Dr. House: Así termina la serie

22 Mayo 2012
La serie que cautivó a sus fans con la polémica personalidad del médico Gregory House y su sarcasmo, llegó anoche a su fin, cuando se emitió el último episodio de la serie. Acá te contamos el final de temporada de Dr. House.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Será difícil, al menos para sus fanáticos, imaginarse la vida sin la polémica y sarcástica personalidad de Gregory House, el personaje principal de la serie Dr. House, interpretado magistralmente por Hugh Laurie. Y es que anoche, al menos más de la mitad del mundo presenció el último capítulo de la serie de enigmas médicos.

Si usted es de esos fanáticos empedernidos de la serie y prefiere verla con sus propios ojos, entonces no siga leyendo, porque le contaremos a grandes rasgos el final de la octava temporada de Dr. House.

Según relata EMOL,  House comenzó el episodio planteando cómo evitar volver a la cárcel. La broma que hizo en el capítulo anterior lo amenazó con tener que cumplir una sentencia de seis meses, más tiempo que el que su único gran amigo, el doctor James Wilson (Robert Sean Leonard), tiene diagnosticado para vivir con su cáncer terminal. House está desesperado por poder compartir ese último tiempo de vida de Wilson y tras las rejas no podría hacerlo.

De pronto, percatan de la inusual ausencia de House. Wilson y Eric Foreman, su jefe en el hospital Princeton-Plainsboro, temen que haya ocurrido lo peor: que el médico atormentado haya terminado con su propia vida.

Y por cierto el riesgo existía con el incendio que afectaba el lugar donde House llegó junto a su ex paciente, un adicto a la heroína, para drogarse, lo que terminó costándole la vida a este improvisado acompañante. Cuando Wilson y Foreman dan con el paradero de House, quien en medio de sus alucinaciones toma la decisión de vivir, observan la silueta de su amigo en medio de las llamas justo antes de una explosión. Su cuerpo es retirado del lugar pocas horas después y, ya que se encontraba totalmente quemado, es identificado por especialistas en la morgue. 

Un funeral, donde aparecen diversos personajes que estuvieron en la serie años anteriores, se desarrolla en su honor. "Él era un curador", comienza Wilson su sermón, pero las alabanzas se acaban rápido y la amargura lo atrapa y cambia el tono... "House era un idiota. Decía estar en una heroica aventura por la verdad. Pero la verdad es que era un imbécil amargado, que disfrutaba haciendo miserable la vida de los demás. Y lo probó al morir de forma egoísta, dormido por las drogas, sin pensar en nadie", añade.

Como usualmente caracteriza a House, Wilson al terminar su discurso, recibe un mensaje de texto a su celular, en el que decía "cállate idiota". Éste comienza a divisar a su amigo a lo lejos y va sin que nadie se percate.

House estaba vivo, fingió su muerte y el único que lo sabía en ese minuto era Wilson. A quien le dijo que decidieran como querían vivir sus últimos meses de cáncer terminal.

 

LINKS PARA VER ÚLTIMO EPISODIO DE DR HOUSE ONLINE:

http://www.sidereel.com/House

http://www.monsterdivx.com/