Falleció el indigente que fue encontrado desnudo y desnutrido en un microbasural de Iquique

Falleció el indigente que fue encontrado desnudo y desnutrido en un microbasural de Iquique

12 Marzo 2015

De acuerdo a lo señalado por el centro asistencial, Alberto López González, de 59 años, murió el pasado martes en la madrugada, luego de complicaciones generadas por un cáncer gástrico que loa afectaba.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Hospital Regional de Iquique confirmó que el pasado martes falleció el hombre que el 13 de febrero fue encontrado desnutrido y desnudo en un microbasural de Iquique.

De acuerdo a lo señalado por el centro asistencial, Alberto López González, de 59 años, murió luego de complicaciones generadas por un cáncer gástrico que loa afectaba.

El Hospital de Iquique informó que López recibió los tratamientos correspondientes a su enfermedad, pero finalmente falleció, tras lo cual procedieron a informar a sus familiares de Valparaíso, quienes estudiaban el traslado a esa ciudad.

Desde el hospital aclararon que no era la primera vez que Alberto López era internado. Según informaron, el hombre estuvo varias veces hospitalizado y cada vez que ello ocurrió solicitó el alta médica o simplemente se fugaba.