Facebook manipuló el estado emocional de miles de personas, mira lo que sucedió acá

Miles de usuarios fueron parte de un estudio usando mensajes negativos y positivos a la espera de su reacción, ¿cómo fue ésta? revísala a continuación.

Imagen de Multimedios
435 Lecturas
02 de Julio, 2014 19:07

Existe un dicho en internet que, con muchas variaciones, es más o menos así: “Si usas un producto gratuito y no pagas un céntimo por ello, entonces tú eres el producto”. Esto es lo que han aprendido miles de usuarios deFacebook, o no.

Facebook publicó los resultados de unestudio realizado a 689.003 usuarios de la red social donde manipularon sus emociones mediante suNews Feed. El estudio se ha realizado por un ingeniero del equipo de estudios de datos de Facebook y dos investigadores de las universidades de Cornell y la Universidad de California en San Francisco durante una semana en 2012.

En este estudio lo que Facebook realizó fue una prueba ante miles de personas en el que pretendía determinar si mostrando información positiva o negativa en su muro de actualizaciones, su comportamiento cambiaría según lo que esta persona leyera.

Lee la nota completa en FayerWayer

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.