Exitosa teleserie de Mega tendría preparada una propuesta que remecería a sus fanáticos

Exitosa teleserie de Mega tendría preparada una propuesta que remecería a sus fanáticos

09 Julio 2017

La teleserie no se acabaría este año para alegría de sus fanáticos.

Misceláneo >
authenticated user

Mega estaría pensando seriamente en una idea que sorprendería a los fanáticos, debido a los altos niveles de sintonía de la producción.

Puedes ver también El pasado “oscuro” del que se arrepiente el galán de “Perdona Nuestros Pecados” [FOTO]

"Perdona Nuestros Pecados" ha tenido un gran éxito en la pantalla de Mega, varios recordarán la primera escena de la teleserie donde el padre Reynaldo llega ensangrentado a la iglesia del pueblo, siendo interrumpido por una misteriosa persona, la escena se va a negro, sólo escuchándose un disparo, aquellos hechos se desarrollaron en 1960.

Teniendo un margen de siete años, se da la posibilidad de que se desarrollen varias historias, respaldados por una gran sintonía que promedia 26 puntos, llegando a peaks de 30 unidades, Mega piensa seriamente en que la teleserie tenga dos y hasta tres temporadas.

Según consigna Fotech, desde Mega, la historia elaborada por Pablo Illanes, “siempre se pensó en dos o tres temporadas. Esto debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ’50 y los ’60. Actualmente se está escribiendo la segunda temporada; dependiendo de cómo se emita podría extenderse hasta el primer semestre de 2018”, manifiestan.

Pero, dejando la posibilidad de que, “si se continuara elaborando la tercera temporada, podría estar en pantalla hasta fines de 2018”, aseguran.