Ex compañera de Felipe Camiroaga revela incómodo momento tras la tragedia del animador

Ex compañera de Felipe Camiroaga revela incómodo momento tras la tragedia del animador

13 Octubre 2017

La periodista reveló el incómodo momento.

Misceláneo >
authenticated user

La animadora de televisión reveló lo que vivió durante el funeral del querido rostro de televisión.

Puedes ver también  Los supuestos vídeos íntimos que atormentan a Michelle Carvalho  

De vez en cuando los rostros de televisión desempolvan situaciones vividas con Felipe Camiroaga, esta vez fue Jennifer Warner que trabajó por años con el desaparecido conductor de televisión, la que reveló un incómodo momento.

Warner trabajó muchos años con Camiroaga en TVN, “Teníamos una relación muy cercana (…) Los mejores consejos que tuve en los momentos más críticos venían de parte de él (…)”, contó.

Pero, la animadora señaló que no la dejaron entrar al funeral, dejándola descolocada y muy triste, “En la misa que hubo en el canal había una lista. Yo la verdad no me preocupé de llamar a la producción y decir: ‘Oye, ¿puedes ver si estoy en la lista?’. Yo había estado todo el fin de semana en TVN desde que supe del accidente el día viernes”, manifestó.

Agregando que amigos en Juan Fernández le contaron que no había posibilidades que hubieran sobrevivientes del accidente áreo, “El día del funeral me dijeron: ‘Sabe qué, usted no está en la lista y no puede pasar’. Me puse a llorar, me puse mal y pensé que quizás era una señal”, reveló.

Semanas después pudo hablar con Jorge Camiroaga, padre del animador, a quien le recomendó sanar su tristeza con terapias de reiki, “Me dijo: ‘Mira Jenni, me hizo muy bien (…) tengo comunicación con Felipe y él está en paz’. Y yo le dijo bueno, puedo cerrar un ciclo”, sentenció.