Estos son los 11 Seremis confirmados de la Región de Tarapacá

Estos son los 11 Seremis confirmados de la Región de Tarapacá

19 Marzo 2018

Se confirmaron varios Seremis en la región.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Se acabó la espera, este lunes se revelaron varios nombres que ocuparán los cargos de Secretarios Regionales Ministeriales en la Región de Tarapacá.

Hace unos días surgió una filtración de lista de Seremis de la región, la que se confirmó en estas horas, son 11 nombres que sellaron su incorporación al equipo que comandará en la región el Intendente Miguel Ángel Quezada.

Los nombres pertenecientes a la UDI que fueron confirmados son, Ana María Tiemman (UDI) en Segegob; Claudio Chamorro en Hacienda; Cibel Jiménez como Seremi de Trabajo; Fernando Chiffelle en Agricultura y Andrés Pérez en Minería.

En Transportes la confianza se depositó en Carlos Navarrete de RN; mismo partido al que pertenece Moyra Rojas que asumirá en Medioambiente; Oscar Vásquez en Justicia; Mauricio Hidalgo en Vivienda y Milca Pardo en Sernameg.

Mientras, desde Evópoli fue confirmado Natan Olivos en la cartera de Educación. Restando que se definan las carteras de Deportes, Economía, Salud, Obras Públicas, Energía y Cultura.