Este viernes sería la inauguración oficial de la doble vía Iquique - Aeropuerto

Este viernes sería la inauguración oficial de la doble vía Iquique - Aeropuerto

14 Octubre 2014

El Ministro de Obras Públicas visitará la región para participar del Seminario Internacional de Operación Porturaria 2014, viaje que aprovechará para cortar la cinta tricolor de la ruta A-1.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Falta un solo punto por resolver en la ruta A-1 y estaría todo listo para que el Ministro de Obras Públicas realice la inauguración oficial de la doble vía que une Iquique con el aeropuerto Diego Aracena.

Según fuentes de El Boyaldía, el Ministro Alberto Undurraga visitará la Región de Tarapacá al final de esta semana, para participar en el Seminario Internacional de Operación Portuaria 2014, ocasión que aprovecharía para cortar la cinta en la doble vía de la A-1.

De acuerdo a la programación oficial del seminario, Undurraga dictará una conferencia a las 9:00 horas, tras lo cual se trasladaría hasta la autopista.

Desde su apertura en marcha blanca, el Ministerio de Obras Públicas ha solicitado a la concesionaria la solución a una veintena de situaciones, la más compleja de ellas relacionada con exigencias de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, las que estarían en su mayoría resueltas.

Galería Imágenes

  • Este viernes sería la inauguración oficial de la doble vía Iquique - Aeropuerto