Esta calle del centro de Iquique se encontrará cerrada al tránsito por trabajos

Esta calle del centro de Iquique se encontrará cerrada al tránsito por trabajos

20 Junio 2018

Una calle se encontrará cerrada por obras en el lugar. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A partir de las 9 y hasta las 13 horas la calle estará cerrada entre calles Serrano y Wilson, con excepción de las intersecciones.

Esto para que las empresas de telecomunicaciones puedan realizar sus trabajos se reitera el llamado a despejar la calle.

Este miércoles se cerrará al tránsito la calle Covadonga entre Serrano y Wilson, debido a la realización de la décima jornada de retiro y ordenamiento de cables en desuso en Iquique, por cuarta semana las obras se realizarán en el sector del histórico barrio El Morro.

Este cierre se realizará durante el horario en que se desarrollan las obras de retiro de escombro aéreo mañana desde las 9 a 13 horas, sin afectar las calles que las intersectan como lo son Serrano, Thompson, Gorostiaga y Wilson. Lo anterior, como una medida de seguridad para las cuadrillas de trabajadores de las empresas de telecomunicaciones.

Autoridades llamaron a los vecinos a despejar de vehículos la calle Covadonga, para que las empresas de telecomunicaciones puedan realizar las obras de la despeje de escombro aéreo y ordenamiento de cables.