¿Es verdad Jennifer? Brad Pitt se habría reunido con su ex semanas antes del divorcio

¿Es verdad Jennifer? Brad Pitt se habría reunido con su ex semanas antes del divorcio

29 Septiembre 2016

¡¿Qué significa este desorden?! Medio norteamericano sostiene que Aniston estaría muy contenta con el término de Brangelina ya que siempre mantiene una pequeña esperanza de volver .

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Muy lejos está de terminar la ola de rumores entorno a la separación más mediática del año: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Este jueves un sitio web norteamericano aseguró que el actor se habría tenido un encuentro en un hotel de Nueva York con nada menos que con su ex, Jennifer Aniston.

La recordada protagonista de Friends ha tenido sin quererlo una alta participación en el caso, al ser la persona que Pitt dejó para iniciar una relación con Jolie. Pero más allá de ser el rostro de quien todos se acordaron, Aniston estaría más involcruada con Pitt de lo que parece.

"Ella está feliz al escuchar que él se divorció porque siempre mantiene lo mantiene como una pequeña esperanza... Es el amor de su vida y ella nunca lo podra dejar atrás", consigna el sitio web Radar.

Jeniffer Aniston, de 45 años, mantiene una relación actualmente con Justin Theroux, lo que no contravendría las intenciones secretas de la actriz por aguardar que Brad Pitt volviese a esta soltero.