Entérate por qué los strippers hombres son felices con su trabajo y las mujeres no

20 Julio 2015

Estudio indagó en esta tendencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un sentimiento positivo, como un mérito, más que el mismo dinero, es lo que mantiene a strippers hombres comprometidos con su trabajo.

Esto demostró un nuevo estudio de la Universidades de Denver Colorado. Los expertos estuvieron entrevistando y observando strippers de ambos sexos en un club por dos años, y descubrieron que mientras que el dinero es lo que mantiene a las mujeres en sus trabajos, los hombres, que ganan bastante menos propinas que las féminas, lo hacen por su autoestima.

“Inicialmente, las mujeres que bailan para hombres pueden tener un golpe de autoestima, pero después de un tiempo sufren de una visión propia de disminución”, dice la socióloga Maren Scull. “Mi estudio demuestra que los hombres bailan experimentan sentimientos positivos, por eso se siguen desnudando aunque no sea lucrativo.

Por eso, infiere que hombres y mujeres asumen diferentes significados sobre la objetivización sexual: mientras que a las mujeres les parece negativo, a los hombres les gusta sentirse deseables.