En su hogar fue encontrada muerta funcionaria de Gendarmería en Iquique

En su hogar fue encontrada muerta funcionaria de Gendarmería en Iquique

10 Junio 2014

Una funcionaria de Gendarmería fue encontrada sin vida en su domicilio en Iquique. Las razones de su fallecimiento aún no se esclarecen, pero son investigadas por la PDI. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El fallecimiento de una funcionaria de Gendarmería de Chile en Iquique enlutó a la institución en las primeras horas de este martes. Se trata de la Gendarme, Giselle Palacios Ortiz, quien fue encontrada sin vida en su domicilio. Su familia fue informada del fallecimiento.

Un colega encontró a la funcionaria en su domicilio y la trasladó hasta el Consultorio Aguirre de la ciudad, donde minutos más tarde se confirmó su deceso. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra revisando el caso para esclarecer las razones del fallecimiento de la mujer de 26 años.

Según indica en Radio Bío Bío, la PDI habría manifestado en primera instancia que en la muerte de la Gendarme no existiría intervención de terceras personas. El Director Regional de Gendarmería llegó hasta el recinto asistencial, donde también arribaron varios compañeros de trabajo de Giselle Palacios, oriunda de la ciudad de San Carlos.