En Mamiña: Plaza de Armas es hermoseada y se efectuaron exámenes médicos preventivos a sus habitantes

En Mamiña: Plaza de Armas es hermoseada y se efectuaron exámenes médicos preventivos a sus habitantes

18 Mayo 2015

Municipalidad de Pozo Almonte y Corporación Municipal se trasladaron a la localidad a embellecer su plaza principal y preocuparse de la salud de la comunidad, con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida para sus residentes. 

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con la fuerte convicción de mejorar los espacios públicos que existen en toda la comuna, personal de la Municipalidad de Pozo Almonte, junto a trabajadores de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cormudespa), viajaron hasta el poblado de Mamiña para  hermosear la Plaza de Armas del pueblo, además de efectuar atenciones médicas preventivas a los habitantes del mencionado lugar.

En el lugar, se limpiaron los escaños y el entorno de la plaza, además de pintar el odeón, las rejas que cubren los árboles del sector y dar mantención a las estructuras de metal existentes, además de pintarlos acorde a los colores del poblado.

Además, se efectuaron exámenes de medicina preventiva, con el fin de saber si habría que derivar con un especialista a quienes viven en Mamiña, con el fin de mantener una buena salud en sus habitantes.

Los operativos se realizarán en los diversos pueblos de la comuna, con el fin de dar una mejor calidad de vida a quienes residen en esos lugares.