En enero estarán operativas nuevas duchas de Cavancha

27 Diciembre 2014

El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En los primeros días del nuevo año estarán operativas las nuevas duchas del balneario Cavancha, obra que está construyendo Aguas del Altiplano como un aporte al turismo regional.

Así lo informó Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria, quien señaló que las nuevas infraestructuras tienen un 80 % de avance, acorde a la programación estipulada y que estarían en funcionamiento para la comunidad, la primera quincena de enero.

El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se cambiarán las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores: costado del Casino de Juegos, Tesoro de los Lobos y al lado del edificio Atalaya. 

“Queremos colaborar con la ciudad, estamos muy orgullosos de ser de Iquique y en esa línea creemos que será un aporte al turismo, dotar de equipamiento sanitario a un ícono de la ciudad como es playa Cavancha”, dijo.

El ejecutivo recorrió en terreno el avance de las obras junto al gerente de Infraestructura y Desarrollo de la sanitaria, Javier Bastidas, área a cargo de esta iniciativa.

“Estamos conscientes del anhelo de la comunidad que espera con ansias este proyecto y es por ello que hoy ratificamos el compromiso de entregar esta obra en el verano 2015”, acotó.