El sorpresivo nuevo desafío de popular periodista que fue despedido del "Mucho Gusto"

El sorpresivo nuevo desafío de popular periodista que fue despedido del "Mucho Gusto"

06 Octubre 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user

El popular periodista que estuvo inmerso en la polémica tras su sorpresivo despido del matinal de Mega "Mucho Gusto", tomó una sorpresiva decisión mientras sigue alejado de las cámaras esperando por alguna oferta.

Puedes ver también El gran error de Julián Elfenbein en pantalla que afectó a varios rostros de televisión

Mientras pasaba por un gran momento, causó sorpresa el despido de Yerko Ávalos del matinal de Mega "Mucho Gusto", hace un par de meses. El periodista actualmente trabaja en Radio Bío Bío, donde hace un programa seis veces al mes.

Ávalos sigue esperando por alguna oferta de un canal de televisión, a pesar de que ha sido contactado por TVN y Chilevisión, incluso al sitio Página 7 le señaló que, "Me he topado en más de una reunión en donde han recibido llamados de gente de Mega diciendo que puedo llegar a ser conflictivo, que no me contraten, entonces es divertido. Ha habido una mano negra. Esa gente se ha sorprendido porque al conversar conmigo me dicen que les doy otra opinión”, manifestó.

Pero, lo que más llamó la atención es que el periodista quiere seguir una carrera política, Mientras ha trabajado por La Radio en la zona del terremoto (donde nació), decidió que “Quiero hacer carrera política en un futuro”, la idea sería postularse a diputado en las elecciones de 2017, por el distrito de Choapa, Limarí y Elqui.