El potente motivo para que joven se desnudará cerca del Gigante de Tarapacá [FOTO]

El potente motivo para que joven se desnudará cerca del Gigante de Tarapacá [FOTO]

05 Septiembre 2018

La imagen y el potente mensaje fue difundida en redes sociales.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una joven se desnudó a metros del Gigante de Tarapacá.

El motivo de esta expresión corporal ocurrida en el emblemático lugar que está inmerso en la comuna de Huara, es el Día Mundial de la Salud Sexual.

La protagonista de la fotografía fue Sheila Muñoz, motivada por la campaña y para entregar un potente mensaje que fue difundido por la Sociedad Chilena de Sexualidades.

Sheila fue fotografiada desnuda junto a un cartel que dice “Derecho a la igualdad y no a la discriminación”, en las cercanías del Monumento Arqueológico.

 

Feliz y agradecida de haber participado en este proyecto de @sochisex representando a Tarapacá. Mi derecho fue el de la Igualdad y la no discriminación. Y es lo que creo, todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad sin distinción de raza, creencia o nacionalidad. Y que mejor que representarlo de esta forma y en este lugar . Felicidades por un año más de "El día de la Salud Sexual". Felicdades a todas esas mujerasas que se atrevieron y se destaparon a las grandes fotografas que somos. Gracias a @tam_odette por creer. En nosotras a @volantin_sin_cola por avisarme de este proyecto y por tu buena onda. Y en especial a mi compañero en todas @f_jsg_ #weare #unstoppable #iquique #chile_360 #chile_shots #chile_a_pie #tarapaca #igerschile #ig_chile #bechile #chile_natural #visitchile #diamundialdelasaludsexual #total_chile #fotoschile #igersperu #chile_greatshots #chile_bloggers #chile #cerrounita

Una publicación compartida de Sheila Muñoz (@sheilahelen) el 4 Sep, 2018 a las 2:26 PDT