El nuevo golpe que remece la vida de Valentina Roth: Compartió emotivo mensaje [FOTO]

El nuevo golpe que remece la vida de Valentina Roth: Compartió emotivo mensaje [FOTO]

21 Abril 2019

Revisa el comentario de la ex "Yingo".

Misceláneo >
authenticated user

La bailarina hizo oficial la noticia en su cuenta de Instagram.

Puedes ver también La llamativa imagen de Constanza Piccoli durante sus vacaciones

Valentina Roth estuvo radicada en Miami, Estados Unidos, durante varios meses, donde compartía imágenes de su relación con un joven ecuatoriano llamado Miguel.

La pareja parecía estar en su mejor momento, sin embargo, Valentina tuvo que venirse a Chile en las últimas semanas, lo que podría haber complicado la relación.

Lo cierto que en las últimas horas, Valentina compartió un mensaje en las redes, revelando que terminó su romance y dedicándole un mensaje a su ex pareja.

“Voy a quedarme solo con las cosas lindas que pasamos. Tú tienes tus prioridades en la vida y yo por mi parte también. Si crees que en Miami vas a ser feliz y estás haciendo las cosas bien, adelante quédate. Te deseo loo mejor de corazón pero creo que las cosas se nos pusieron muy difíciles y yo ya no estoy para pena ni rabia y más desilusiones. Sigue con tu camino que solo tú sabea si estás haciendo lo correcto o no. Por mi parte sabes todas las veces que me la jugué por ti y tú sabías que no me tenías que dejar partir porque las cosas serían muy difíciles. En fin, te quiero y quiero lo mejor para los dos”, escribió Valentina.

Galería Imágenes

  • El nuevo golpe que remece la vida de Valentina Roth: Compartió emotivo mensaje [FOTO]